Creasinergias - Mercat de la Reina - Valencia
15460
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15460,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Mercat de la Reina – Valencia

Date
Category
Fotografía
About This Project

Dirección fotográfica del establecimiento Mercat de la Reina, situado en Valencia. En ella, hemos querido destacar los espacios llenos de contrastes por los que se fundamenta su diseño, los mosaicos característicos, y el protagonismo de la materialidad natural, que tiene lugar en el mobiliario y en su propia decoración.

 

El restaurante conserva la esencia de la original Taberna de La Reina, con una barra de pinchos listos para tomar a cualquier hora del día, y un horario de cocina ininterrumpida. Se trata de un local amplio y luminoso, con dos zonas bien diferenciadas. La primera junto a la entrada presidida por una barra y algunas mesas donde tomar algún aperitivo, y otra al final del recinto destinada para comidas y cenas  .