Spanish food service - Cevisama '17, Feria Valencia
16110
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16110,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Spanish Food Service – Cevisama ’17, Feria Valencia

Date
Category
Stands
About This Project

Un espacio destinado a la restauración tradicional de la península Ibérica. Ideal para poder tomar una copa de vino con jamón rodeado de un ambiente típico español.

 

Está comprendido en dos zonas simétricas que simulan dos burladeros, en donde los clientes pueden tomar cualquier aperitivo en barra, interpretando una situación idealizada de ver los toros desde la barrera, o bien en las zonas moquetadas destinadas a un estado relajado con sillas y mesas.

 

En los laterales de dichas zonas de bar tienen lugar dos cabezas de toro realizadas con vareta de madera, diseñadas por el artista fallero Manolo García, el cual ambienta también la zona de paso central con lámparas de medusas suspendidas sobre una estructura de truss, a modo expositivo.