Creasinergias - Sobre nosotros - Servicios y competencias
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Qué ofrecemos

Servicios profesionales para la realización de una planificación completa de cualquier tipo de proyecto.

Nos encargamos de proporcionar el mejor servicio de diseño para que su proyecto se vuelva una realidad.

 

Escuchamos y analizamos sus ideas, requerimientos y características de lo que necesita y a continuación realizamos un estudio en profundidad del entorno y área a trabajar para que nuestros clientes queden satisfechos con la propuesta final.

Arquitectura e interiorismo0%
Diseño de stands0%
Producción de eventos + DMC0%

Cuál es el proceso

Nuestro modo de diseñar gira siempre en torno a nuestro usuario o consumidor final, por lo que mantenemos siempre el contacto con la empresa para lograr que su deseo y sus necesidades se vean cubiertas.
  • Investigación

    Obtenemos información sobre las necesidades y exigencias del mercado, identificamos las oportunidades existentes, los posibles movimientos y reacciones de la competencia, las posibilidades técnicas y los requerimientos de fabricación.

  • Conceptualización

    En esta etapa creamos alternativas o soluciones al problema visual encargado. El equipo comienza a usar la información anterior para definir el concepto del diseño.

  • Diseño

    Trasladamos todas las ideas en la mente al papel. Dibujamos y representamos de una manera visual y sencilla el concepto. El boceto o el prototipo nos permiten observar y palpar la apariencia física del proyecto.

  • Desarrollo

    Organizar, montar y documentar cuáles sean las necesidades técnicas específicas para una correcta producción y distribución del producto y definir cómo y con qué medios se lo fabricará.

  • Producción

    El proceso de diseños por medio del cual los elementos se transforman en productos útiles. El objetivo principal es llevar a cabo una buena producción con el mínimo costo posible, teniendo mayor productividad.

Equipo

El trabajo del estudio se desarrolla por diferentes perfiles profesionales, abarcando diversos campos y ofreciendo varias soluciones para cada diseño.

 

Nuestros valores como empresa se fundamentan en el trabajo en equipo y en intentar mejorar día a día. Juntos tenemos como desafío propio hacer mejor las cosas y crear proyectos que siempre superen las expectativas de nuestros clientes.